Franco Armani salvó a River de una catástrofe en el partido de ida ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que el Millo perdió apenas por 1-0 gracias a las intervenciones del arquero, quien a pesar de su buena actuación realizó una importante autocrítica.

«Fue un rival complicado, no nos dejó jugar, nos presionó en todos los sectores, nos hizo sentir incómodos. Hay que preparase para el partido que viene, la serie está abierta. Hay que cambiar, nos ganaron muchas pelotas divididas y en lo físico. Tenemos que tratar de estar fuertes en las divididas».

-«Ellos tuvieron opciones, nosotros en el primer tiempo también. Hay que seguir trabajando, ahora a pensar en el fin de semana y después preparar la vuelta. Son partidos friccionados y físicos, hay que estar presentes. Cuando se hacen de lucha y de combate, tenemos que estar presentes», concluyó el Pulpo.

2 comentarios
  1. zmozero teriloren
    zmozero teriloren Dice:

    Hello, Neat post. There’s an issue along with your site in internet explorer, might test thisK IE still is the marketplace chief and a good component to other people will pass over your wonderful writing because of this problem.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.