Después de la derrota 1-0 ante Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo hizo un análisis de lo que fue el rendimiento de su equipo y, habló de lo que necesitará River en la revancha.

«Si tuviera que hacer un análisis de lo que fue el partido, en una instancia como ésta, con la calidad de equipos que llegan, los buenos momentos los tenés que aprovechar. En el primer tiempo hicimos un encuentro bueno, tuvimos mucha presencia y generamos algunas situaciones que podríamos haber convertido”.

“En el segundo tiempo nos desdibujamos, ellos tomaron un poco más de iniciativa, empezaron mejor y nosotros nos vimos sorprendidos. Después del gol no tuvimos respuestas para doblegarlos y no pudimos hacer un partido completo”.

«Las situaciones que generaron los hizo tomar confianza, nos confundieron y el gol vino rápido. Nos costó volver a tomar las riendas del partido, nos faltó frescura para resolver mejor las situaciones. También pasó por la jerarquía del equipo y de los jugadores de Mineiro”.

De cara a lo que viene, dijo: “Debemos jugar un partido mucho más completo, ser eficaces y mejorar en todas las líneas. Será duro y difícil, está todo abierto y tenemos posibilidades».