El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se explayó sobre cómo se definió que Lima sea la sede de la final de la Copa Libertadores y, además le hizo una llamado de atención a las aerolíneas que aumentaron los precios de sus pasajes.

A su vez, contó que se está analizando la posibilidad de que se puedan contratar micros para ir a Perú.

«Para nosotros, la mejor opción era Montevideo para el traslado de los argentinos, pero en Montevideo no se podía por las elecciones. La fecha no se podía cambiar por un tema de televisación».

«Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue a Limay que los pasajes a Chile sirvan como parte de pago. También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo a Lima», sostuvo.

«Lo de los pasajes es lo más doloroso. La gente de River tiene que entender que es una causa de fuerza mayor y que no tuvimos otra alternativa. Privilegiamos la seguridad de la gente y acá la AFA participó de manera muy positiva. No había garantías suficientes para hacerlo en Chile y Lima era la mejor solución».

«Habrá más entradas porque el estadio al que vamos a ir es más grande. Estamos haciendo todo para colaborar, nos encantaría que vengan todos. Sabemos y nos duele que aquellos que tenían planeado tengan que cambiar.Tienen que saber que no es un tema de River», agregó.

Por su parte, D’Onofrio le hizo una advertencia a las compañías áreas que se abusen con el precio de los vuelos: «Le hemos pedido a las compañías aéreas que no especulen. Aquel que lo haga, va a tener una publicidad muy en contra en millones de argentinos. Más vale que reflexionen, que cobren lo que tengan que cobrar y que no hagan un negocio con el entusiasmo y la pasión de la gente», cerró en diálogo con CNN Deportes.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Suscribite en YouTube a River News

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.