Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras el triunfo de River sobre Newell’s, y además de hablar de su equipo, le dedicó un párrafo aparte a los hinchas.

«De entrada, pusimos las condiciones del juego, intentamos hacer lo nuestro. Fuimos de menor a mayor, conseguimos el primero gol que nos dio tranquilidad y seguridad. El equipo se empezó a encontrar y después del segundo gol terminamos redondeando una muy buena primera mitad. Fue una victoria muy justa y tuvimos contundencia».

«Hemos cambiado mucho, nos costó no haber podido parar un momento para reacomodarnos en esta mitad del año. Tenemos un desafío de seguir con una exigencia máxima y se nos nota mucho más cuando no podemos expresarnos como queremos. El fútbol argentino es irregular en general, tenemos que convivir con esas cosas, pero tenemos un buen plantel y el equipo se va a ir viendo”.

A su vez, el Muñeco se refirió a los hinchas. «Es maravilloso ver cómo el hincha acompaña y llena la cancha permanentemente. Es un lindo regalo que se puedan ir felices, tenemos deseos de seguir dándoles alegrías”.