En silencio, de a poco y, a fuerza de trabajar arduamente y aprovechar las oportunidades que se le da, Emanuel Mammana se va ganando un lugar entre los titulares del equipo de Gallardo.

El central, devenido actualmente a lateral derecho, habló de su actualidad en River.

«Sabía que iba a tener que pelear el puesto. Volví preparado para todo. Desde el día que me fui, no lo iba a pensar dos veces si se me presentaba la chance de volver. Me pasó lo de las lesiones y leí muchas cosas de gente que estaba insegura, pero yo no iba a volver si estaba mal al club que me dio todo. Estoy demostrando todo el amor que tengo por el club y tratando de devolver todo lo que me dieron. Voy a dar todo»

Con relación a Marcelo Gallardo, dijo. «Es el mejor entrenador que tuve, te motiva mucho. No le importa tu nombre o tu edad, el que mejor entrena es el que juega y siempre fue así. Cambian los jugadores y sus equipos siempre buscan lo mismo, y viéndolo de afuera te llama aún más la atención», resumió.

7 comentarios
  1. Europa-Road
    Europa-Road Dice:

    I carry on listening to the newscast talk about receiving free online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you advise me please, where could i find some?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.