Ezequiel Centurión, que volvió a River en esta temporada tras su pase a préstamo por Estudiantes de Caseros, se refirió al momento que está viviendo en el Millonario, tras haber hecho su debut en la Copa Libertadores y, teniendo por delante reemplazar en la Liga Profesional a Armani, quien está con la Selección.

«Siento felicidad de volver al lugar donde siento que pertenezco. Soy hincha desde chico también y eso a uno lo hace sentirse en casa. Estoy muy contento de estar en el lugar donde estoy después de mucho tiempo de pelearla desde chico. Uno sueña con debutar y jugar en la Primera de River. Se me dio tanto en el torneo como en la Copa, estoy muy feliz por cómo se dieron las cosas. Ahora estoy disfrutando el momento».

Con relación al rival que a River le tocó medirse en los octavos de final de la Copa Libertadores, Centurión dijo lo siguiente.

«Vélez es un rival durísimo como todos, por algo están en esta instancia de la Copa. El hecho de no viajar uno lo ve como una ventaja, hay que preparar lo mejor posible el partido. No hay que subestimar a ningún rival. Es importante prepararse bien para llegar de la mejor manera y poder sacar un buen resultado contra ellos».