Franco Armani, de buena actuación en Asunción con precisas intervenciones cuando fue necesario, se expresó con relación al empate 0-0 entre River e Independiente Santa Fe.

“El equipo hizo un gran partido. Primero, porque muchos chicos pudieron tener continuidad y lo hicieron muy bien, los quiero felicitar por el gran juego que hicieron. Faltó la última estocada, ser efectivos a la hora de concretar las opciones de gol, fue lo único que faltó. Tuvimos la pelota y profundidad durante todo el partido”.

“El rival tuvo una situación casi terminando el partido, nosotros salimos a buscar. Estábamos con la línea defensiva adelantada, pero me sentí seguro porque estuvimos bien parados, concentrados y sólidos atrás. En estos últimos encuentros nos convirtieron por detalles mínimos”.

“El equipo sale al campo de juego con la idea de mantener el arco en cero y eso da confianza. En las pocas opciones que tiene el rival hay que estar, esto es River y siempre hay que responder en esas situaciones, estar allí. Tenemos que seguir de la misma manera”, finalizó.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News