Enzo Francescoli realizó declaraciones radiales este miércoles por la tarde y habló de todo, el VAR, Luis Suárez, los refuerzos y, sobre todo, la situación contractual de Nicolás De la Cruz.

«De la Cruz de ninguna manera se va a ir libre. Yo creo que va a firmar y en el momento que sea será transferido. Esta situación es diferente ya que con otros jugadores (Angileri y Rollheiser) se había roto la relación con los representantes de ellos. Está todo encaminado para que pueda firmar próximamente”.

“Siempre traemos a los jugadores pensando que van a funcionar. A veces hay que tener paciencia, hubo casos de jugadores que después rindieron. Fue un mercado intenso, no fue fácil lograr siete incorporaciones teniendo en cuenta la economía actual», explicó el Príncipe.

A su vez, sobre el el VAR, dijo.  «Es una herramienta para ayudar a los árbitros, ellos deberían pedir revisar algo, no que los llamen a cada rato para revisar pelotudeces, se pierde la esencia del juego «.

Y, con relación a Luis Suárez, expresó. «Él decidió volver al club donde empezó, no es hincha de River. Le deseo lo mejor y que le vaya bien con la Celeste. Si venía, igual no podía jugar por lo de su rodilla».