Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa acerca del gol que le anularon a River a instancias del VAR y, también se refirió a la serie con Vélez.

«No tengo mucho para decir, hay injusticia en la jugada y en lo cobrado. No hay claridad, no se ve que haya sido mano. Estamos desilusionados también por la temprana eliminación, por no haberla afrontado en el mejor momento del equipo. Queríamos llegar mucho más lejos en la Copa, pero un fallo nos impidió eso».

«Hay un dejo de injusticia porque si se busca por buscar cuando hay algo que no se ve, el fútbol de esa manera pierde su esencia. Fuimos perjudicados. Si hubiera sido por una situación clara no estaríamos hablando de esto».

Con relación al desarrollo de la serie ante Vélez, el Muñeco  expresó. «A priori no era una serie fácil, lo dijimos antes. Siempre que se enfrentan equipos argentinos no es fácil».

«Mejoramos un poco con relación al partido de ida, el equipo se mostró más a lo que estamos acostumbrados. Ahora hay que salir de este mal momento y seguir. Acompañar en a los jugadores en este momento de angustia, levantarse y afrontar lo que sigue».