Fernando Cavenaghi brindó una entrevista con Puro Fútbol y destacó las virtudes que tiene Marcelo Gallardo como DT, además de mencionar el apoyo que el Muñeco siempre le dio.

«Marcelo Gallardo siempre tuvo las ideas muy claras, si uno no tenía que estar en un partido siempre te daba un por qué… Estoy muy agradecido por todo. Él y su cuerpo técnico me alentaron mucho cuando estaba por tirar la toalla. Es un orgullo que el Muñeco me haya convocado a partidos importantes».

«En el momento que vino Gallardo, yo estaba infiltrado. Ese cuerpo técnico me ayudó mucho físicamente y mentalmente… Con la llegada de Gallardo, River volvió a ser el cuco que te da miedo jugar en una competencia internacional y en el torneo local, por todo lo que se fue consiguiendo».

«La confianza interna que tenía y tiene el equipo de Gallardo es muy fuerte. Gallardo a nivel internacional cambió la mirada de River. Es muy detallista y muy rara vez erra un planteo porque trabaja mucho en eso. Es muy exigente. Y como todo técnico, Gallardo también se enoja», agregó Cavenaghi.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News