Ingeniosa  metáfora utilizó Marcelo Barovero para describir al técnico de River.

«Gallardo es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je. Nadie se lo imaginaba. Aparte yo no lo conocía más allá de lo que había visto como jugador. Todos nos damos cuenta ahora de lo capacitado que está y la constante superación que tiene«, declaró Barovero en diálogo con 90min.

«No sé qué le puede faltar para dirigir a la Selección porque no estuve. Hubo poco lugar para meterse entre los tres arqueros, pero creo que demostró la capacidad de tener respuestas deportivas. También hay otros técnicos que están haciéndolo bien en otros lugares. Ya va a tener su momento y ojalá que no se lo desperdicie como sucedió con otros que lograron cosas en sus clubes y no lograron llegar«.

A su vez, Trapito realizó un paralelismo entre Ramón Díaz y el Muñeco. «Lo que hizo Ramón en su momento alivió mucho y allanó el camino para todos. Descontracturó y nos quitó mucha presión al plantel que estaba en ese momento, porque hace poco que se volvía a Primera. Después de ese Torneo Final 2014, el aire cambió y ya estábamos con el viento empujándonos: Marcelo se encontró con un equipo que quería seguir ganando cosas y muy predispuesto».

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News