Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras la derrota con Colón en Santa Fe y, lejos de poner excusas por el gol en offside que convalidó el VAR para los santafesinos, destacó lo que hizo River y lo que le faltó.

«Las jugadas de VAR fueron finas. Lo que cuestiono es el tiempo que se toman para trazar una línea», expresó el Muñeco con relación al gol que le terminó dando la victoria a Colón que, para este medio no era válido. Ni hablar del penal que se le cometió a De la Cruz y que ni el árbitro Patricio Loustau ni el encargado del VAR, Héctor Paletta revisaron. Por el golpe recibido, el uruguayo tuvo que dejar la cancha.

«Colón no nos generó riesgo salvo por las jugadas claras de offside. Tenemos que encontrarle la vuelta para no sufrir las ausencias. No voy a excusarme que faltan, seguiremos sin desesperarnos», opinó.

«No puedo decir que el equipo jugó mal. Jugamos bien, con dinámica, creamos situaciones de gol, nos faltó puntería y tomar mejores decisiones», expresó sobre el rendimiento de su equipo.