Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa tras el triunfo de River 2-0 sobre Argentinos, y analizó el rendimiento de su equipo en La Paternal.

«Vi una gran predisposición para jugar este partido, lo entendieron perfectamente, contra un rival muy duro. De entrada, ya nos sentimos cómodos: iba a haber poco espacio, muchas pelotas divididas. Cuando lo preparamos, sabíamos que teníamos que jugarlo de esa manera, con esa concentración y esos detalles”.

“La clave fue el entendimiento y cómo había que jugarlo. Tuvimos presencia, también supimos jugar las pelotas divididas en esta cancha, donde hay menos espacios, y golpeamos en los momentos justos. Hoy tuvimos eficacia. Y en el segundo tiempo no retrocedimos y el segundo gol nos dio tranquilidad”.

«Este era un partido para empezar a transitar con deseos de poder hacer un buen semestre, tanto en lo que queda de la Copa como lo que se va a jugar en el campeonato local”.

A su vez, el Muñeco se refirió a la gran noche de Braian Romero: “Uno siempre espera lo mejor cuando llega un futbolista y se tiene que acoplar, esperábamos que se adapte lo más rápido posible. Viene con mucho recorrido y confianza después del año que tuvo; necesitábamos que se encontrara con el gol para que le diera más soltura. Bien por él y bien por el equipo, que lo supo acompañar”.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

YouTube: River News