Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo y unos minutos después del golazo que convirtió Juanfer Quintero de tiro libre, el Vikingo no quiso ser menos y anotó su gol con un toque de maestría.

«Era un partido muy importante porque veníamos de la desilusión de Copa Argentina. Teníamos que venir a dar lo mejor de nosotros. Estoy contento por haber ayudado al equipo».

Beltrán festejó con todo su gol y comentó el motivo de porqué tanta efusividad.

«El desahogo fue por un conjunto de cosas. La seguidilla de partidos sin marcar, el partido de Copa Argentina que teníamos la ilusión de avanzar, un día antes del partido me enteré que había fallecido mi abuela. Quería dedicarle este gol y este triunfo a ella que seguro me está iluminando de arriba«.

Con relación a la irregularidad del equipo, dijo. «Trabajamos y damos lo mejor de nosotros. Nunca vamos a dejar de insistir, es la única forma de salir de la irregularidad. Ser positivos todo el tiempo y dejar todo por el grupo y por el club. Lo último que vamos a hacer es darnos por vencidos, hay que ganar todo lo que nos queda, como lo demanda esta camiseta. Después si se da la chance del torneo bienvenido sea«.