Después del triunfo de River 3-1 sobre Huracán, Marcelo Gallardo habló con la transmisión oficial del partido y brindó su opinión del encuentro y de lo que tiene su equipo por delante.

“Nos sentimos mejor después de haber sufrido un bache futbolístico en el último mes, pero se volvieron a ver buenas cosas contra Nacional y hoy también. No era fácil porque habíamos jugado hace poco y decidí repetir el equipo. Creo que estuvimos bien, el desgaste y el esfuerzo lo hicimos. Intentamos hacer lo nuestro, me voy contento”

“Después del descuento de ellos, agarramos la pelota y pudimos controlar el partido un poco mejor. Queríamos seguir sumando puntos para tener las chances de pelear esta copa hasta el final”.

“La competencia está y eso es lo bueno. En esa competencia, tratamos de elegir a los que mejor estén para jugar los partidos y eso nos hace muy bien. Nosotros nos guiamos mucho por la respuesta colectiva y necesitamos futbolistas que den alternativas y que demuestren que pueden ser importantes”.

Por último, en declaraciones con TNT Sports, se refirió a la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras: “Uno se entusiasma cuando llega a estas instancias y no era algo fácil. Quiero reconocer ese esfuerzo, que estén con la cabeza enfocada en esta parte del año en la cual se empiezan a definir cosas. Tenemos una serie compleja en semifinales, será pareja, pero estamos a un paso de la final».

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

YouTube: River News