River y Defensa y Justicia empataron sin goles en la primera fecha de la Liga Profesional, que se jugó en la cancha del Halcón.

Por lo hecho por ambos equipos la igualdad estuvo bien aunque, debería haber sido al menos con un gol como mínimo por cada lado.

Porque Braian Romero lo tuvo en el primer tiempo pero su remate se fue desviado. Fontana pudo poner en ventaja a su equipo pero Centurión tapó magistralmente. Eso fue lo más destacado del primer tiempo.

En el complemento, Enzo Fernández tuvo la más clara para River pero Unsaín tapó su remate cruzado. Y sobre el final, Maidana salvó un tiro aislado sobre la línea.

Así, River, con muchas ausencias por los jugadores que están con sus selecciones y otros que se recuperan de lesiones, se llevó un punto en el debut, en el que Enzo Fernández fue la figura del equipo de Gallardo.

El lunes el plantel tendrá descanso y retornará al trabajo el martes de cara al partido del sábado ante Atlético Tucumán, en el Monumental.

 

8 comentarios
  1. zorivareworilon
    zorivareworilon Dice:

    What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & assist other users like its helped me. Good job.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.