Concluida la primera etapa de los trabajos de pretemporada que el plantel llevó a cabo en la provincia de San Luis, y terminada la semana que se trabajó en el predio de Ezeiza, los jugadores gozarán del 31 y el 1° libre para recibir al año nuevo junto a sus seres queridos.

Luego, el cuerpo técnico y los jugadores estarán viajando rumbo a los Estados Unidos, lugar en el se estará realizando el resto de la pretemporada que, además incluye jugar algunos partidos amistosos.

Para etapa, River se estará entrenando en las instalaciones del Inter Miami.

Demichelis contará con el regreso de Franco Armani y Nicolás De la Cruz, luego de la licencia que se les otorgó por haber disputado el Mundial de Qatar.

En consecuencia, los 31 futbolistas que estarán viajando sin los siguientes.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Paulo Díaz y Elías López.

Volantes: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, Felipe Peña Biafore, Santiago Simón, Franco Alfonso, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández.

Delanteros: Miguel Borja, Matías Suárez, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Flabian Londoño.