Mientras varios medios se dedicaron durante la semana en manifestar que al no continuar Marcelo Gallardo en River tampoco lo iba a hacer Jonathan La Rosa al frente de la Reserva, Enzo Francescoli manifestó lo contrario.

El Enzo hizo declaraciones radiales en las que dejó en claro que se iba modificar lo menos posible la estructura que deja armada el Muñeco y, una de esas es la División Reserva.

«Las estructuras que han funcionado bien no tienen porqué sufrir modificaciones, y la Reserva ha sido una de ellas. Lo que ha funcionado bien no hace falta que se modifique», explicó el Príncipe.

Cabe recordar que Jonathan La Rosa es el hermano de Geraldine, la madre de los hijos del Muñeco y que tiene un extenso recorrido por las divisiones menores de River, llegando a la Reserva por mérito propio. Por ende, si bien llegó al cargo estando Gallardo, eso no quiere decir que al irse él también tenga que hacerlo, ya que esas decisiones las toma Enzo Francescoli desde su cargo de manager deportivo, que tiene contacto permanente con los dirigentes.