Marcelo Gallardo expresó sus sensaciones después de la goleada de River 3-0 ante Lanús, en una conferencia de prensa que brindó después del partido en la cancha del Granate.

“Llevamos cuatro partidos y creo que cada vez estamos más sólidos. Esta seguidilla nos vino muy bien, nos estamos soltando más y los rivales también nos exigen; Lanús nos exigió en el primer tiempo, pero después del gol nos posicionamos de una manera diferente. Nos afianzamos, no pasamos sobresaltos. Este rival siempre es difícil y lo resolvimos bien”.

“El valor lo da el triunfo y cómo lo conseguimos. Evaluamos mucho de qué forma lo conseguimos. Siempre es muy importante ganar con la autoridad con la cual lo hicimos».

“Hay que estar serenos, esto recién arranca. Va a ser un semestre exigente por la cantidad de partidos, es muy difícil sostenerse y trataremos de hacerlo con buenas actuaciones y seguir encontrándonos con nuestra idea. Será un desafío enorme, pero la confianza está y los jugadores se sienten cómodos y consolidados”.