El defensor central de la Primera División, Lucas Martínez Quarta, donó una importante cantidad de alimentos para que sean repartidos en el Municipio de Mar Chiquita.

Si bien el Chino nació en Buenos Aires, desde pequeño vivió en Mar del Plata, muy cerca de Mar Chiquita, ciudad a la que quiso ayudar por la pandemia del Covid-19.

El defensor Millonario nació en Buenos Aires, pero es marplatense por adopción y en este tiempo de crisis, no se olvidó del lugar en donde dio sus primeros pasos. Tal es así que realizó una importante donación de alimentos, que serán repartidos por la gente del municipio a lo largo de esta semana.

“Desde la delegación municipal Costa Norte agradecemos a Lucas Martínez Quarta por su colaboración con alimentos para repartir entre las familias que lo necesitan en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. ¡Muchas gracias!”, expresó la entidad municipal a través de sus redes sociales.

Instagram: @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News

3 comentarios
  1. Wendolyn Henricks
    Wendolyn Henricks Dice:

    Hmm it seems like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers? I’d certainly appreciate it.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *