Emanuel Mammana regresó a River a pedido de Marcelo Gallardo y, después de haberse acomodado de nuevo al estilo de juego que impone el Muñeco, se ganó un lugar entre los titulares.

El central, ahora se expresó con relación a la ida de Gallardo y de qué pretende para él en su carrera.

«Me impactó mucho la noticia de la salida de Marcelo. Él me dio la oportunidad de mostrarme en River, de salir a jugar afuera y también la posibilidad de volver. Me enseñó, crecí mucho como persona y como jugador», manifestó.

Respecto al anuncio efectuado por Gallardo, dijo. «Yo estaba esperando que dijera que seguía. Al no ser un año bueno, podía querer ir por otra oportunidad más y quedarse un año más. Son decisiones personales, hay que saberlas entender y un año malo no hace nada a todo lo que hizo por River. Es el DT más ganador por eso el anuncio fue impactante para todos, pero hay que asimilarlo rápido».

En cuanto a su propio futuro, Mammana expresó. «Tenía la chance de renovar por un año más y traté de dejar lo mejor en cada partido para tener la posibilidad de seguir en este club que tanto quiero y quise volver. Ojalá que no sea uno, sino muchos. Hay que hacer buenos partidos para ganar ese lugar. Me gustaría hacer como hizo Jony Maidana».