A pesar de no poder contar a último momento con Julián Álvarez, que se sumó a las ausencias de Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, River le ganó merecidamente a San Lorenzo por 1-0, a través de un gol convertido por Paulo Díaz, de cabeza, a los 37 minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Barco.

Antes de llegar a la apertura del marcador, River ya había merecido ponerse en ventaja ya que Braian Romero estrelló un remate en el palo derecho de Torrico. El arquero de San Lorenzo fue figura en el Ciclón, ya que evitó que el Millonario ampliara la ventaja en varias ocasiones.

A su vez, la victoria del Millo comenzó a gestarse cuando Franco Armani le contuvo un tiro penal a Uvita Fernández cuando el partido estaba igualado sin goles.

El equipo de Gallardo mostró un buen rendimiento a lo largo de los 90 minutos, con buenas actuaciones de Paulo Díaz, Robert Rojas, Enzo Fernández, Barco, Casco y Zuculini.

De esta manera, River se subió a la cima de la Zona A con 10 puntos, a la espera del partido que debe jugar Banfield que, en caso de ganar lo superaría.

El siguiente partido del Millo será entre semana ante Laferrere, en Salta, por la Copa Argentina.