Con una formación alternativa, River perdió con Huracán en Parque Patricios por 3-2, en un encuentro en el el equipo de Gallardo jugó una hora con un hombre menos tras la expulsión de Maidana a instancias del VAR ante una reacción del defensor a una infracción previa de Coccaro, del equipo local.

Es cierto que River no jugó bien en la primera parte pero, tampoco fue superado de manera que tuviera que estar en desventaja, sobre todo cuando el gol del Globo llegó de una jugada en la que en un centro Armani es molestado y pierde la pelota para que luego Galván ponga al local 1-0.

En el complemento, Gallardo movió el banco, hizo entrar a Barco y Álvarez, quienes con su movilidad sumado al buen rendimiento de Palavecino le cambiaron la cara al equipo aunque, en su mejor momento, en una jugada aislada tras un revoleo de pelota desde el fondo de Huracán, los centrales de River no pudieron reaccionar y Cristaldo amplió la ventaja.

Así y todo, River se re armó y llegó al descuento por intermedio de González Pirez Álvarez. Poco le duró el envión al Millo porque Coccaro se enredó contra la pierna izquierda del autor del primer gol de River y el árbitro Rapallini cobró muy convencido la pena máxima, que dejó muchas dudas y ni fue a consultar al VAR. Cristaldo cambió el penal por gol.

River siguió mejor que el Globo y volvió a descontar por intermedio de Álvarez a través de un gol de cabeza.
No quedó tiempo para más, dejando la sensación que haber marcado dos goles con 10 hombres y con un arbitraje regular, el Millo se podría haber llevado algo más.

Ahora, a pensar en el miércoles para dar vuelta la serie ante Vélez en la Copa Libertadores.