Apenas apareció por las puertas del aeropuerto de Ezeiza, Rafael Santos Borré charló por unos minutos con TyC Sports e hizo referencia a su futuro.

«Estoy bien, contento. Gracias a Dios pudimos ir a nuestra casa, ver a nuestras familias y pasar un poco el aislamiento con ellos. Ahora ya preparado y pensando en lo que viene, que ojalá que pronto vuelva el fútbol”, declaró.

Consultado acerca de su futuro y situación contractual, dijo:
“Venía hablando con mi esposa de que estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Obviamente las cosas que me llegan hay que analizarlas, pero sigo tranquilo, no estoy apurado en tomar ninguna decisión”.

Con relación a su situación contractual, Borré dijo. “El tema del contrato es un poco complejo por las cláusulas que hay y los tiempos que se manejan, pero lo que me deja tranquilo es el grupo en el que estoy, el respaldo que tengo de parte del cuerpo técnico y mis compañeros. Ahora a estar tranquilos, esperar para reincorporarnos y que vuelva el fútbol».

Por otra parte, Borré comentó lo que habló en el viaje con Jorge Carrascal respecto a su situación. “Me dice que también por ahí tiene sus dudas pero ambos sabemos en la calidad de equipo que estamos, es muy grande y nos ha dado muchas cosas. Él está muy contento, sabe que es un momento lindo para él. Después ya va más que nada en cada uno lo que quiera para su futuro”.
Seguinos en Instagram @river_news.ok
Facebook: River News
Youtube: River News