Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa este viernes, en la que que obviamente todo lo que expresó tuvo que ver con el partido que River afrontará el domingo contra Boca, en la Bombonera.

«Para mí estos partidos, más allá de haber vivido otros encuentros en el pasado, creo que van cambiando las etapas. Hoy nos muestra de una manera tal vez distinta porque hay jugadores diferentes que van a ser parte del partido nos sentimos bien, Nosotros nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca. Nos estimula jugar contra su público. Y también sabiendo que hace un tiempo no se juega con el público, las últimas veces que hemos jugado con público fue hace bastante, estamos con ganas de jugar el partido, con deseos de ir a imponernos y eso es lo que siento. Lo que me estimula es lo que veo en mis jugadores como para encarar este partido con gran decisión».

River o pierde en la Ribera desde el 2015, y eso le da un plus de confianza a Gallardo y sus jugadores, aunque el Muñeco destacó que lo del pasado quedó allí y que cada partido es una historia diferente.

Por otra, el Gallardo dijo que Pablo Solari va a estar en la nómina de futbolistas convocados, aunque no confirmó que fuera a ser titular, ya que se está recuperando de un pequeño desgarro.