Este lunes se llevó a cabo la inauguración de un nuevo sector en el Museo River. El mismo está dedicado exclusivamente a la obtención de la Copa Libertadores en 2018.

«En el marco de los festejos por los 10 años del Museo River, se realizó la inauguración de un sector muy especial para todos los riverplatenses: la Copa Libertadores 2018, ganada a Boca en Madrid, tendrá su propio espacio», hizo saber River mediante una gacetilla de prensa.

En el mismo se exhiben camisetas de Pratto, Quintero, Enzo Pérez, Armani, la moneda usada por el árbitro de la final, medallas, el banderín, el plato de campeón que levantó Ponzio, y muchos objetos más alusivos a la gesta riverplatense.

También hay una pantalla en la que se proyectan videos de momentos inolvidables, así como también testimonios de los protagonistas.

Rodolfo D’Onofrio encabezó la inauguración, acompañado por los vicepresidentes, Jorge Brito y Stefano Di Carlo, el secretario, Ignacio Villarroel, el protesorero, Mariano Taratuty, y el presidente del museo, Rodrigo Daskal,

Un sector seguramente ningún hincha de River dejará de visitar.

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Suscribite en Youtube a River News