River y DirecTV firmaron un acuerdo de sponsoreo por el cual la compañía líder en servicios de entretenimiento digital en la región tendrá presencia en la espalda de la camiseta oficial masculina y femenina, y en la ropa de entrenamiento del plantel masculino de fútbol.

En el partido amistoso que River jugó esta noche en Austin, Texas, contra Monterrey, el Millo, que se vistió de rojo, ya lo hizo con el nuevo sponsor estampado en el lugar que libre Prime Video.

El acuerdo estará vigente por tres años, hasta el 31/12/2025. Con este nuevo auspicio, por el que River recibirá 2,5 millones de dólares por año, suma una nueva marca de prestigio internacional a su camiseta, la más cotizada del fútbol argentino.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DirecTV a nuestra camiseta”, sostuvo Jorge Brito, el presidente de River. “Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una», agregó.