Nicolás De la Cruz, la figura de River en la victoria 2-0 sobre Barracas Central, y autor del gol que abrió el camino hacia al triunfo, se refirió después del partido a su situación contractual y, también analizó el desarrollo del encuentro.

«Se hablaron muchísimas cosas. Si bien estuvimos en permanente contacto con los dos clubes, yo siempre intenté enfocarme en el día a día, en seguir mejorando. Tengo un objetivo a fin de año en lo personal que es muy importante. Si se daba la oportunidad, se daba, pero hemos hablado con mi empresario que de acá no me iba libre porque tengo una gran admiración por el club».

«La renovación siempre estuvo arriba de la mesa, nunca fue un tema de debate. Están ultimando detalles, si Dios quiere en las próximas semanas vamos a tener novedades. De acá no me voy a ir nunca libre».

Por otra parte, acerca del partido  comentó: «Estuvimos un poco enredados en el primer tiempo. No encontrábamos espacios. Corregimos eso y en el segundo tiempo encontramos un poco más de espacio para circular la pelota y por suerte nos quedamos con los tres puntos».