Franco Armani, que fue prácticamente un espectador de lujo en el partido que River le ganó 1-0 a San Lorenzo en el  Nuevo Gasómetro, le contuvo un penal a Uvita Fernández cuando el partido estaba 0-0.

 «A Romero le pregunté, porque estuvieron juntos en Defensa. Más allá de eso, uno estudia al rival, mira videos de los penales. Son suerte, en el momento el pateador puede cambiar de palo, de lo que mira uno en los videos, pero gracias a Dios pude intervenir, en un momento clave. Si convertían, cambiaba el partido», explicó el Pulpo acerca de a quien le consultó como pateaba el jugador del Ciclón.

Por otra parte, Armani se refirió al rendimiento del equipo del Muñeco. «Tenemos  ganas de seguir ganando cosas, ese hambre es fundamental, nunca relajarse, seguir luchando por más. Se han incorporado jugadores nuevos que le dan juego al equipo, y mantenemos una base que estamos hace años y nos conocemos a la perfección».

Con respecto a la jugada del final, en la que algunos quieren generar polémica, fue contundente: «Fue infracción, me fue a chocar. Si ven como caía en esa jugada. Voy con la rodilla arriba, él me viene a chocar. Uno inestable en el aire, lo tocan un poquito y lo pueden mover. Estuvo atento el árbitro para cobrar la falta», cerró.