El Millonario perdió con Vélez 1-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y, gracias a Armani y la falta de eficacia de los delanteros de Vélez, no se fue con un resultado en contra más amplio.

No fue buena la noche del equipo de Gallardo contra el del Cacique Medina. Si bien en el arranque del partido el Millonario parecía tener el control del partido y pudo generar alguna chance a través de Enzo Fernández, a los 15 minutos David Martínez cometió un penal sobre Lucas Janson, quien terminaría convirtiéndolo en gol.

A partir de ahí, River nunca pudo controlar el partido, ni romper el planteo defensivo de Vélez. Además, lejos de mejorar, en la segunda parte el conjunto de Liniers tuvo chances claras para extender la ventaja, las cuales no fueron concretadas por la falta de eficacia de sus delanteros y dos grandes tapadas de Armani.

Con esto, el Millonario deberá replantearse puertas adentro y mejorar su funcionamiento para el partido de vuelta (en el cual tendrá que ganar por dos goles para pasar directo a la siguiente ronda) que se jugará el próximo miércoles a las 21:30 en el estadio Monumental.