Con goles de Matías Suárez, Enzo Fernández, Juanfer Quintero, de penal y Andrés Herrera, River venció por 4-2 a Argentinos y sigue en el segundo puesto de la zona A a dos puntos de Racing.

Pero no fue fácil para River ganarle a Argentinos. En el comienzo del partido, en nueve minutos de juego se puso 2-0, sin haber sido superior a su rival que, descontó antes de que terminara la primera etapa.

En el comienzo del segundo tiempo, los de La Paternal llegaron al 2-2, e inclusive pudieron haberse adelantado en el marcador porque jugaron mejor que River y acercaron serio peligro al arco de Armani, quien sostuvo el resultado en un mano a mano clave.

Luego, River tuvo una chance a través de Enzo Fernández, pero su remate dio en el travesaño. El Bicho no cesó en su búsqueda pero el panorama se le complicó ante la insistencia del Millo en ganar y liquidó el partido tras una jugada de Julián Álvarez que terminó en un penal de Torrén (fue expulsado) que Quintero transformó en gol y, sobre el final Andrés Herrera cerró el resultado luego de una buena jugada colectiva.

Ahora, el Millonario debe cambiar el chip para recibir el miércoles a Fortaleza por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores.