Enzo Pérez, con nuevo look, formó parte de la conferencia de prensa que se realizó este lunes en el River Camp y, confesó haber estado en contacto con Nacho Fernández y Juanfer Quintero.

«Hablé con él en estos días. Le dije que lo esperamos con los brazos abiertos. Sé de las ganas que tiene Nacho de volver».

Además, en su rol de ser uno de los capitanes del equipo, Enzo se refirió a la situación de Juanfer Quintero. «Cuando pasan estas situaciones, siendo uno de los capitanes, le doy mi pensamiento y él me dice lo que piensa. Siempre hablamos frontalmente para que estas situaciones se resuelvan de la mejor manera. Después cada uno toma la resolución que considere mejor. El jueves hablamos por teléfono porque quería saber su situación, pero no voy decir qué me dijo».

A su vez, hizo mención a su momento personal. «Me gusta la metodología de trabajo del cuerpo técnico. Soy un apasionado de esto. Lo disfruto, cuando lo pueda hacer más lo voy a sufrir. No tengo problema en jugar con otro cinco al lado. Lo puedo hacer con Matías o con Bruno. Dependerá de las decisiones del técnico», remarcó.