Javier Pinola volvió a ser titular después de dos meses, jugó los 90 minutos contra Vélez y tuvo una sólida actuación. En la única jugada en la que no pudo despejar fue en la jugada en la que Pratto lo empuja, cabecea, tapa Armani a medias y la jugada termina con el gol del empate para Vélez.

Consultado acerca de esa jugada, Pinola respondió. «Terminemos con lo de los árbitros y VAR, no podemos agarrarnos de eso».

Respetable la declaración de Pinola, aunque no la compartimos. Así como tampoco se vio que Armani haya cometido un penal en el primer tiempo que Loustau no revisó.

Con relación al partido, Pinola expresó. «Se nos escapó un partido increíble. En el segundo tiempo no pudimos tener la pelota, no pudimos defendernos tanto con ella y entonces había que hacer un partido de lucha y que ellos se desesperaran. Queríamos tratar de encontrarlos abiertos pero no lo pudimos hacer y te terminan empatando un partido por la voluntad que tuvieron de ir. No nos sometieron, pero fueron pura voluntad. Hay que seguir trabajando, esto te demuestra que hay que seguir trabajando», cerró.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.