Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la derrota 1-3 con Fluminense y más allá de analizar el rendimiento de su equipo, destacó el esfuerzo que realizaron sus jugadores tras unos días en los que el Covid azotó al plantel.

“Estos diez días fueron muy difíciles, fue difícil gestionar. No tuvimos futbolistas, estuvimos atentos a su salud y mientras tanto tuvimos que competir con lo que eso significa. Fueron dos semanas muy duras y jugamos partidos muy decisivos, todavía genera más estrés, tener que hacer un punto donde cada cosa que sucede tenés que darle la importancia que merece. Estábamos ante situaciones muy adversas y sin embargo pudimos salir adelante con muchísima dificultad. Al partido de hoy llegamos con lo justo después de competir con mucho esfuerzo y se vio un equipo totalmente diezmado desde todo punto de vista. Así y todo el esfuerzo lo hicieron y es para destacarlo”.

«Lo único que tengo para decir es que podamos recuperar normalidad, que el pueblo argentino pueda estar mejor para salir de esta situación y Dios quiera que mañana podamos tener más esperanza, después el fútbol es una actividad que mueve pasiones y lo que podamos hacer tratamos de ponerle las mejores intenciones, pero no deja de ser una actividad que ha sido muy golpeada, así y todo fuimos para adelante. Espero que podamos recuperarnos y salir adelante».