Marcelo Gallardo hizo análisis del rendimiento de su equipo en el último mes, destacó lo realizado ante Arsenal y, se refirió a lo que se le viene a River, el Superclásico el sábado próximo y luego los partidos contra Palmeiras.

“Hicimos un muy buen partido. Más allá del resultado, creo que fuimos muy superiores, el funcionamiento del equipo me gustó. Estoy contento por el rendimiento, pero claramente nos deja un sabor muy amargo porque perdimos a jugadores muy importantes para lo que viene. Va a ser muy difícil que puedan llegar”.

“Enzo hizo un gran partido, muy sólido y enfocado en lo que pedía el partido. La entrada de Nacho vino muy bien para encontrar confianza”, agregó.

“Como venimos ahora, los jugadores necesitan jugar. La única diferencia de los partidos son los tres días, de mucha carga mental. Boca tendrá un día más de recuperación, pero tengo que pensar en el partido de Copa, que es más importante todavía. Estamos a un paso de jugar nuevamente una final de Libertadores nuevamente y eso nos genera mucho entusiasmo. Intentaremos conformar el equipo más competitivo posible”.

Gallardo sostuvo: “Esperemos poder sostener este funcionamiento más allá de las bajas y ver cómo nos acomodamos. Hay que respetar a los rivales que tenemos, que son muy fuertes. Los partidos hay que jugarlos. La serie que viene no va a ser fácil para ninguno de los dos; nosotros tenemos muy claro que los dos partidos más importantes van a ser los de Palmeiras».

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

Youtube: River News