Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 de River ante Junior en Barranquilla y, si bien analizó el desarrollo del juego, se mostró apenado por lo que pasa con el pueblo colombiano y en el contexto que se jugó el partido.

“Intenté gestionar minutos de la mejor manera posible, sabiendo que iba a ser un partido duro, difícil de encarar por todo lo que se vivió previamente y durante el encuentro. Fue un viaje largo, con complicaciones, este domingo jugamos un clásico importante. Siempre tratamos de estar en este partido, ésas fueron las intenciones”.

“En el primer tiempo, Junior iba a intentar tomar el control y la búsqueda del resultado. Necesitábamos gestionar los esfuerzos, no regalamos un tiempo: se dio así, el fútbol es así. Sin embargo, no dudé de la posibilidad de hacer rotar el equipo para llegar al domingo de la mejor manera”.

De cara al Superclásico, dijo. “La prioridad eran los dos partidos, tratar de sacar un buen resultado en Barranquilla. Estar metidos nos permitió empatar en el final, el encuentro fue muy difícil”.

Por último, cerró: “El resultado termina siendo justo, pero también es anecdótico. Uno no se va contento bajo las circunstancias en las que jugamos».

Seguinos en Instagram @river_news.ok

Facebook: River News

YouTube: River News