Como ya quedó dicho desde hace unos días, los dirigentes de River decidieron no renovarle el contrato al Luigi Villalba, por lo que el DT ya no seguirá a cargo de la Reserva.

Lejos de irse en malos términos, Villalba publicó una extensa carta agradeciendo a todos en River.

«Ha llegado el momento de la despedida. Después de 11 años consecutivos, y de cinco al frente del cuerpo técnico de la Reserva, es el momento de decir adiós. Irse del lugar al que uno considera su casa, porque me formó, primero como persona y como jugador, y después me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos como entrenador. Nunca es fácil y, por supuesto, siempre tiene un dejo de tristeza».

«Pero, queda dentro de mí la satisfacción de haber hecho un gran trabajo todos estos años. Me queda la alegría de haber acompañado el crecimiento  de muchos jugadores en sus primeros pasos como profesionales».

» Quiero agradecer profundamente a los directivos de River y al cuerpo técnico de primera división por haber creído en mí para esta enorme responsabilidad».

Además, Villalba le agradeció a todos sus colaboradores, a los empleados administrativos del club, a los utileros, los choferes de las combis y, por supuesto a los jugadores que trabajaron con él.

A su vez, el Luigi también dejó un afectuoso saludo para los hinchas de River «que me demostrado su cariño en todo momento y al que por siempre llevaré dentro de mí corazón».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.